El auditorio ‘Rafael Domènech’ del Centro Cultural fue el escenario del Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical, que se celebró por cuarto año consecutivo. En esta ocasión, la soprano ilicitana Carmen Muñoz sustituyó a última hora a Pepi Lloret, quien estaba enferma.

El concierto, dirigido por el director titular de la sociedad, Rafa Gómez Parra, comenzó puntualmente a las siete de la tarde con el aforo completo. Entre los asistentes se encontraban el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, y otros miembros de la corporación municipal.

El programa interpretado incluyó piezas como el Intermedio de ‘La boda de Luis Alonso’ de Gerónimo Giménez, ‘Gualtier Maldé/Caro nome Rigoletto’ de Giuseppe Verdi, Suite 1 ‘Carmen’ de George Bizet, ‘Vals del Emperador’ de Johann Strauss (hijo), entre otras.

El momento destacado de la noche llegó con los bises y la interpretación de la ‘Marcha Radetzky’ de Johann Strauss, seguida de los aplausos del público. Antes de finalizar, el alcalde de Benidorm deseó un feliz año 2026 a todos los presentes, destacando la actuación «maravillosa» de la soprano Carmen Muñoz.

En resumen, el Concierto de Año Nuevo fue un evento que cautivó a todos los presentes, dejando un recuerdo inolvidable en cada uno de los asistentes.
FUENTE

Pablo Arranz

Por Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *