El Palau d’Esports L’Illa de Benidorm se encuentra en plena preparación para acoger la próxima edición del Benidorm Fest, que dará inicio el 10 de febrero con la primera semifinal. Jesús Carrobles, concejal de Eventos, ha informado que los trabajos ya han comenzado, con el desmontaje de las gradas y la protección del suelo mediante materiales de última tecnología.
Además de retirar las gradas, se han trasladado las canastas, vallas y otros elementos para dejar la superficie del recinto lista para recibir los componentes necesarios del montaje, como el escenario, gradas, camerinos, entre otros.
Un equipo de aproximadamente 30 personas trabaja arduamente para acondicionar las instalaciones, prestando especial atención a la protección de las pistas polideportivas. Se han utilizado hasta tres materiales diferentes para proteger las pistas, incluyendo una capa de bateco, 3.500 metros de contrachapado de madera y suelos técnicos de última generación.
Una vez finalizada la fase de acondicionamiento, se espera la llegada de los vehículos y personal de RTVE, quienes se encargarán del montaje del escenario y demás infraestructuras para el Benidorm Fest. Carrobles ha destacado que con este montaje se da inicio a la quinta edición del evento, y se espera que sea otro éxito.
FUENTE

