Tres personas resultaron heridas este lunes en un accidente de tráfico por el choque frontal entre dos vehículos en la carretera N-332 a su paso por Benissa, en la provincia de Alicante. Según fuentes sanitarias y del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPBA), el siniestro dejó dos personas atrapadas en uno de los coches, mientras que en el otro vehículo una mujer con heridas leves logró salir.
Los bomberos realizaron labores de extracción segura en el vehículo donde quedaron atrapadas las personas, ya que la puerta se deformó y no se podía abrir. El CPBA movilizó una unidad de mando jefatura, una bomba urbana pesada y un furgón de salvamentos varios con personal especializado. La intervención comenzó a las 15.47 y finalizó a las 17.26 horas.
Por otro lado, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informó que una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos del Soporte Vital Básico (SVB) intervinieron en el lugar del accidente. El equipo médico del SAMU atendió a dos mujeres, una de 24 años, y a un hombre de 83 años, por contusiones torácicas y latigazo cervical. Las tres personas heridas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital de Dénia.
FUENTE

