La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado el inicio del expediente de adjudicación del servicio de bar en el quiosco ubicado en el Parque de Foietes. Esta concesión, por un plazo de cuatro años, busca ampliar la oferta de ocio en el parque, que recientemente ha sido mejorado con nuevas instalaciones y zonas de sombra.

El contrato tiene un valor estimado de 50.944 euros y se ha fijado un canon anual de 4.000 euros. Los licitadores se verán incentivados a mejorar la calidad de sus propuestas, ya que se valorará con hasta 49 puntos el aumento en el canon anual. Además, la experiencia del personal encargado de la ejecución del contrato también será tomada en cuenta, otorgando hasta 31 puntos por años de experiencia demostrada.

El concejal de Parques y Jardines, José Ramón González de Zárate, resalta la importancia de esta nueva oferta de servicios en el Parque de Foietes, que ya cuenta con diversas atracciones para personas de todas las edades. Con la incorporación de un servicio de bar, se busca complementar la experiencia de los usuarios y brindar un espacio de recreación completo.

Esta iniciativa se suma a la tendencia de ofrecer servicios de restauración en los principales parques de la ciudad, como el Rincón de Loix y el Parque de l’Aigüera. Con la adjudicación de este servicio en el Parque de Foietes, se espera mejorar la experiencia de los visitantes y fomentar la convivencia en espacios públicos.
FUENTE

Pablo Arranz

Por Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *