Reclaman mayor seguridad en Carrús tras agresión a policía

El alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha pedido al Gobierno de España un refuerzo policial para garantizar la seguridad en un barrio de la ciudad. Esta solicitud surge después de que un agente de la Policía Nacional fuera agredido y resultara herido el pasado fin de semana en la zona.

Según Ruz, el agente agredido se encontraba fuera de servicio y fue golpeado mientras estaba en el barrio, lo que lo llevó a ser ingresado en la UCI. El alcalde ha expresado su preocupación por la reincidencia de delitos en el distrito, señalando que el 30% de estos delitos son cometidos por personas reincidentes.

Ante esta situación, Ruz ha vuelto a pedir a las autoridades que actúen con contundencia contra los culpables de estos actos delictivos una vez sean identificados y detenidos. El alcalde ha destacado la importancia de garantizar la seguridad en la comunidad y de aplicar la ley de manera firme en estos casos.

Estos hechos ponen de manifiesto la necesidad de reforzar la presencia policial en el barrio y de tomar medidas para prevenir la violencia y la delincuencia en la zona. Es fundamental que se tomen acciones concretas para proteger a los ciudadanos y garantizar un entorno seguro para todos.
FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *