Recepción del alcalde de Caravaca de la Cruz en Elche para celebrar el Año Jubilar.

El alcalde de Elche, Pablo Ruz, recibió el viernes 19 de septiembre la visita del alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, en el marco de la celebración del Año Jubilar ‘Elche el Cielo en la Tierra’ que conmemora el 75 aniversario del dogma de la Asunción.

Durante la visita, José Francisco García fue recibido por los miembros del gobierno municipal y tuvo la oportunidad de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento. En un gesto de cortesía, el alcalde de Elche entregó una edición numerada del Consueta del Misteri d’Elx al visitante, mientras que el alcalde de Caravaca de la Cruz obsequió a Ruz con una cruz, símbolo representativo de su municipio.

Pablo Ruz destacó los fuertes lazos que unen a ambas ciudades, resaltando la importancia del calzado y la conexión espiritual que comparten como dos de las tres ciudades en España con el privilegio de ser ciudad jubilar y de peregrinación de forma regular.

Por su parte, José Francisco García agradeció la hospitalidad del Ayuntamiento de Elche y expresó su honor por estar presente en un momento tan significativo para la ciudad, como es la conmemoración del 75 aniversario del dogma de la Asunción, en torno a la patrona local y su simbolismo.

Esta visita se enmarca en un intercambio cultural y de experiencias entre ambas localidades, permitiendo que el nombre de Elche resuene en Caravaca de la Cruz y que se fortalezcan los lazos de amistad y colaboración entre estos dos municipios. La celebración del Año Jubilar ofrece una oportunidad única para el intercambio de conocimientos y la promoción de la riqueza cultural y espiritual que caracteriza a ambas ciudades.
FUENTE

Pablo Arranz

Por Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *