Benidorm se prepara para la ‘Fancy Dress’ con más de 30.000 asistentes.

Fancy Dress Party Benidorm.

Las calles del Rincón de Loix y otras zonas de Benidorm se preparan para recibir una vez más la famosa ‘Fancy Dress Benidorm’, una fiesta de disfraces que atrae a miles de británicos y que se ha convertido en un evento de renombre internacional. Este año, la celebración tendrá lugar el próximo jueves 13 de noviembre, apenas un día después de finalizar las Festes Majors Patronals.

Con 31 ediciones a sus espaldas, la ‘Fancy Dress Benidorm’ comenzó como una iniciativa del empresario local Manuel Nieto y ha ido creciendo año tras año, convirtiéndose posiblemente en la mayor fiesta de disfraces de Europa. Lo que en sus inicios fue un evento informal entre amigos, con predominio del público británico, ha evolucionado para incorporar a más asistentes españoles de Benidorm y de la comarca.

El desfile de carrozas es uno de los puntos fuertes de esta celebración, atrayendo a un público cada vez mayor. La complejidad de organizar la seguridad del evento en una zona abierta, donde el público se va incorporando de forma gradual, ha requerido meses de trabajo por parte de las concejalías de Eventos y Seguridad Ciudadana. A pesar de la gran afluencia de unas 30.000 personas, el buen ambiente ha prevalecido, sin incidentes conflictivos.

La participación de los locales en la organización es fundamental, con más de medio centenar involucrados en distintas formas. El desfile de carrozas, que contará con la participación de más de 15 de ellas, grupos de baile, batucadas y otras formas de animación, promete ser el centro de atención una vez más.

La ‘Fancy Dress Benidorm’ ha logrado atraer a personas de diversas nacionalidades, convirtiéndose en un evento cada vez más internacional. La seguridad y el ambiente festivo han sido clave para que no solo británicos, sino también belgas, holandeses, españoles y personas de otras partes del mundo se unan a la celebración.

Además del desfile principal el jueves 13, se han anunciado actos y celebraciones adicionales los días 14 y 15 de noviembre. La implicación de Ociobal en hacer crecer la fiesta y atraer a más asistentes de diferentes procedencias es evidente, asegurando que la ‘Fancy Dress Benidorm’ siga creciendo y consolidándose como un evento de referencia a nivel internacional.
FUENTE

Pablo Arranz

Por Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *