La Concejalía de Espacio Público ha anunciado el inicio de varias intervenciones en las vías públicas para reparar desperfectos y baches causados principalmente por la antigüedad del asfalto y el tráfico de vehículos pesados. Estas labores comenzaron hoy y se extenderán hasta el próximo viernes.
En una primera fase, se realizaron trabajos de fresado en la zona del trinquet Vicente Pérez Devesa. El próximo lunes, las labores se trasladarán a la calle Sierra Dorada y a una rotonda de la avenida del Mediterráneo, donde también se llevará a cabo el asfaltado.
El martes, se realizará el fresado en la avenida Ametlla de Mar, así como en las calles Roma y Londres, seguido del asfaltado en esos mismos puntos y en el paso a nivel B3. Además, se tiene previsto que un equipo de albañilería trabaje en la reparación de un imbornal en la calle Herrerías.
El miércoles se llevarán a cabo trabajos de fresado y asfaltado en las calles Gerona, la rotonda de la avenida Beniardá, y las calles Puente y Herrerías. También se realizarán labores de pintura en diversas zonas.
El jueves se completarán trabajos pendientes de fresado y asfaltado, mientras que las labores de pintura se centrarán en varias calles y la rotonda de la avenida Beniardá. Finalmente, el viernes se procederá a la pintura en el Camí del Doble Amor y en la calle Sierra Dorada.
FUENTE

