La Policía Local de San Vicente del Raspeig, en Alicante, ha detenido a un hombre acusado de exhibicionismo después de ser alertados por la presencia de una persona corriendo desnuda detrás de unos menores el pasado sábado.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:43 horas del sábado, cuando se recibió una llamada en la Comisaría del municipio informando sobre un hombre que corría desnudo detrás de menores en la calle Villafranqueza. Los agentes acudieron al lugar y lograron detener al individuo, quien intentó huir y llegó a derribar a uno de los policías antes de ser reducido por otro agente.
El detenido se negó a vestirse y fue trasladado a dependencias policiales. Durante la detención, los agentes resultaron levemente lesionados. Además, durante el fin de semana, la Policía Local detuvo a otro hombre al que se le incautaron dos cuchillos con los que presuntamente había amenazado e intentado agredir a otra persona.
Estos hechos ocurrieron el viernes 12 de diciembre, cuando varias llamadas alertaron a la Policía Local sobre un individuo con dos cuchillos en la calle Pintor Sorolla, cerca de la calle Juan Ramón Jiménez, quien había ingresado a un local de apuestas. Tras una rápida intervención, los agentes detuvieron al hombre, quien había intentado agredir a otra persona en el mismo establecimiento y trató de esconder los cuchillos, los cuales fueron encontrados por la policía.
FUENTE

