El concejal de Deportes, José Antonio Román, ha resaltado la importancia de la reciente apertura de un nuevo espacio deportivo en el centro de la ciudad. Destacó la colaboración de clubes y comerciantes en este proyecto, afirmando que este lugar será el centro neurálgico de la «Capital Mediterránea del Deporte». Por su parte, el vicepresidente de la Fundación Ilicitana del Deporte, Pedro Bernabéu, agradeció al Ayuntamiento por ceder el espacio, desde donde la fundación coordinará la colaboración de empresas y patrocinadores para la organización de eventos deportivos de gran magnitud.
Durante la inauguración, se entregaron cheques solidarios de la San Silvestre, con una contribución de 700 euros para cada una de las ONG beneficiarias: Objetivo Diagnóstico, Integra-T y Toubabs Team. Además, se premió a los ganadores de la prueba, consolidando así el compromiso con la comunidad y el fomento del deporte en la ciudad.
En este nuevo espacio, se espera que se promueva la actividad física, se fomente la colaboración entre diferentes entidades deportivas y se fortalezca el espíritu deportivo en la región. La apertura de este centro representa un paso importante hacia la consolidación de la ciudad como un referente en el ámbito deportivo a nivel nacional e internacional.
FUENTE

