El Ayuntamiento de Benidorm mostró su apoyo a la Guardia Civil en las celebraciones realizadas en la ciudad con motivo de la Fiesta Nacional de España y la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Instituto Armado.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Carrobles, acompañaron a los agentes del Destacamento de Tráfico de Benidorm y sus familias en una misa celebrada al mediodía en la iglesia de Nuestra Señora de la Almudena. También estuvieron presentes otros miembros de la Corporación local, como el diputado autonómico José Ramón González de Zárate, el senador Agustín Almodóbar, el comisario de la Policía Nacional Luis Manuel Sánchez, el intendente de la Policía Local Luis Martín Arévalo y el nuevo jefe local de Protección Civil, José Vicente Fuster.

Además, se contó con la presencia de representantes de diversas entidades festeras, sociales y religiosas del municipio, como las reinas de las Festes Majors Patronals, Paula Pascual Sánchez y Aitana Pérez Guitiérrez, así como vecinos del barrio Foietes-Colonia Madrid, con una fuerte conexión con la Benemérita.

Tras la ceremonia religiosa, el alcalde y los concejales participaron en un vino de honor ofrecido por la Guardia Civil a familiares y colaboradores en el patio de la Casa Cuartel de la ciudad. En este encuentro, el sargento jefe del Destacamento de Tráfico de Benidorm, Manuel Alberto Sánchez, agradeció al alcalde el apoyo y colaboración brindados por el Ayuntamiento a la Guardia Civil en su labor diaria.
FUENTE

Pablo Arranz

Por Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *