El pasado sábado por la noche, el auditorio Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera fue testigo de un espectáculo de humor e ironía protagonizado por el conocido ‘influencer’ en redes sociales Daniel Fez. Con su monólogo titulado ‘La vida regulinchi’, Fez logró reunir a cerca de 400 personas que disfrutaron de los 95 minutos que duró el show.
El evento fue organizado por la Concejalía de Cultura y Mascarat Producciones, como parte de la colaboración anual que brinda a la ciudad espectáculos de alto nivel, principalmente en el género del humor.
Durante la presentación, Daniel Fez interactuó de forma constante con el público, compartiendo historias sobre los videotutoriales que suele comentar en redes sociales, sus experiencias en busca del amor y la famosa libreta azul donde recopila los aprendizajes de otros ‘influencers’ cuyos vídeos analiza. Con una impresionante cifra de seguidores en sus redes, Fez cuenta con más de 2,2 millones de seguidores en TikTok, supera los 527K en Instagram y en Twitter cuenta con más de 435K seguidores.
FUENTE

