El Consejo de Administración Local del Ayuntamiento de Elche ha adjudicado definitivamente el contrato de concesión administrativa para el funcionamiento de cinco quioscos de propiedad municipal destinados a diversos usos comerciales, una vez liquidados los cargos. La Concejala de Aperturas y Comercio, Caridad Martínez, indicó que hay tres quioscos ubicados en La Glorieta, otro en la Plaza de Eres de Santa Llúcia y el último en el cruce de Reina Victoria y Gabriel Miró.

Martínez señaló que la concesión se ampliará por 10 años mediante un canon anual, lo que supondrá unos ingresos de 262.000 euros durante este periodo. Más precisamente, 4 de los 5 quioscos se destinarán a la venta de alimentos procesados como churros, gofres o patatas fritas. Además de agua y refrescos, excepto el situado en la Plaza de Eres de Santa Llúcia donde sólo se venderán bebidas y dulces.



FUENTE

Pablo Arranz

Por Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *