Agentes de la Policía Nacional han detenido en flagrante a un hombre y una mujer mientras robaban en el interior de un domicilio en Alicante. Los detenidos, de 32 y 47 años, son presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda en proceso de reforma, donde intentaban sustraer material de obra.
La intervención policial se produjo después de recibir una llamada a través de la Sala CIMACC-091, informando que dos individuos habían saltado el muro de la vivienda en la zona norte de Alicante. Al llegar al lugar, las patrullas policiales entrevistaron a una vecina testigo y al propietario de la vivienda, quien les indicó que la casa estaba en proceso de reforma y contenía material de obra.
Tras acceder al inmueble con las llaves del dueño, los agentes encontraron al hombre y la mujer escondidos en una habitación. Ambos fueron detenidos como presuntos responsables del robo con fuerza. Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la ciudad de Alicante para seguir con las diligencias legales correspondientes.
FUENTE

