
Este es un proyecto que inicialmente se incluyó en los Fondos Europeos Edusi y que, debido a los retrasos en las obras durante legislaturas anteriores, ha perdido la subvención para esta obra y ahora se financia con fondos municipales.
El pabellón tendrá más de 6.600 metros cuadrados de superficie construida y podrá albergar a 3.000 personas. Habrá un total de 1.500 butacas fijas y el resto serán móviles y desmontables. El recinto deportivo contará con una pista central para todo tipo de deportes, junto con un anillo de servicios que incluye vestuarios, gimnasio y salas de musculación, accesibles para todos.
En relación a los accesos y el estacionamiento, Pablo Ruz ha mencionado que «estamos en proceso de licitación para la redacción del proyecto de reorganización y acceso de tráfico en esta zona, que es crucial para ordenar el flujo de vehículos«. Además, ha sugerido la posibilidad de utilizar parte del estacionamiento del Centro Comercial L’Aljub, un espacio municipal, para aquellos que utilicen este pabellón.
Can you please rephrase that?
FUENTE