
El Palau d’Esports l’Illa de Benidorm está listo para los trabajos de montaje del recinto Benidorm Fest, que comenzarán el martes 7 de enero. Jesús Carrobles, asesor de Eventos, explicó que durante el fin de semana un equipo de unas 30 personas trabajó prácticamente las 24 horas del día para completar la fase de acondicionamiento de las instalaciones, poniendo especial interés en la protección de los campos deportivos del pabellón central.
Carrobles detalló que en la plataforma de los campos deportivos se colocaron hasta tres materiales de protección diferentes. Primero se colocó una superficie de bateco, un revestimiento protector para suelos deportivos, y encima se instalaron 3.500 metros de contrachapado. A continuación se instalaron suelos técnicos de última generación: 1.200 metros cuadrados de Alucover y 2.000 metros cuadrados de pavimento Cover.
Además de proteger el suelo de la cancha, en esta primera fase también se desmantelaron las gradas.
Una vez finalizada la fase de acondicionamiento, está previsto que este martes lleguen a la ciudad vehículos y personal de RTVE que se encargarán de montar el escenario y el resto de infraestructuras del recinto del Benidorm Fest. El concejal indicó que con el montaje del recinto a partir de mañana «comenzamos la cuarta edición de nuestro Benidorm Fest», que esperamos y trabajamos para que sea un éxito más.
FUENTE