La Policía Nacional está investigando el asesinato de una mujer de 29 años cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda en la ciudad de Alicante. En el mismo lugar, se encontró el cadáver de un hombre que mantenía una relación sentimental con la víctima, por lo que se sospecha de un posible caso de violencia machista.
Según informó la Policía Nacional, se recibió un aviso sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la vivienda. Los cadáveres, un hombre y una mujer de 34 y 29 años respectivamente, fueron descubiertos por un testigo que ingresó a la propiedad.
Se ha confirmado que la mujer presentaba heridas de arma blanca, mientras que el hombre fue encontrado ahorcado. Los agentes del Grupo de Homicidios y Científica de la Policía Nacional se encuentran en el lugar llevando a cabo la correspondiente inspección ocular para recopilar evidencia y esclarecer las circunstancias de los fallecimientos.
Los primeros indicios apuntan a que existía una relación sentimental entre los fallecidos, por lo que se está tratando el caso como un posible acto de violencia de género. La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está recabando información sobre este trágico suceso.
FUENTE

