Libertad provisional con medidas cautelares para acusado de causar lesiones durante pelea en Altea

El Juzgado de Instrucción número dos de Benidorm (Alicante) ha acordado libertad provisional con medidas cautelares para un hombre de 24 años, de nacionalidad española, acusado de causar lesiones a otro varón de 27, de procedencia italiana, durante una pelea este pasado sábado en Altea (Alicante), por la que este último permanece ingresado en un centro hospitalario, según han señalado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar el 26 de julio, alrededor de la 01.30 horas de la madrugada, en la plaza de la Iglesia de Altea, donde se desencadenó un enfrentamiento entre dos grupos, uno de unas tres personas y otro de entre seis y siete integrantes. En medio de la pelea, dos varones se vieron involucrados y el presunto autor, de nacionalidad española, agredió al hombre italiano, provocando que cayera al suelo y se golpeara la cabeza, siendo posteriormente trasladado a un hospital donde permanece ingresado.

Como consecuencia de estos hechos, las autoridades detuvieron al joven de 24 años como presunto autor de un delito de lesiones. La Policía Judicial de la Guardia Civil de la Vila Joiosa continúa con la investigación, recabando pruebas testificales y vídeos de la pelea.

En resumen, el Juzgado de Instrucción ha tomado la decisión de otorgar libertad provisional al acusado, pero no se han dado más detalles sobre las medidas cautelares impuestas. La víctima, por su parte, sigue recuperándose en el hospital mientras las autoridades siguen investigando lo sucedido en esa fatídica noche en Altea.
FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *