Nuevo jardín en la ermita de San Crispín, un espacio verde para disfrutar

El Ayuntamiento de Elche ha finalizado unas amplias obras de rehabilitación en torno a la ermita de San Crispín. Un proyecto para dotar de un nuevo espacio verde multifuncional a esta zona de Carrúscerca de la zona industrial y de varios centros públicos de formación.

En concreto, hay más de 1.000 metros cuadrados de jardín, con nueva iluminación LED, plantación de árboles e incorporación de riego por goteo, mobiliario urbano y juego infantil. Conforme Alcalde Pablo RuzEl objetivo es que este gran espacio se convierta en un “lugar de encuentro y convivencia de los elcheenses, con zonas de sombra y descanso. En este sentido, ha explicado que en esta actuación «se decidió no pavimentar todo el entorno por un problema medioambiental, y reforzar el ripio».

FUENTE

Pablo Arranz

Por Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *