En esta edición, la Oficina de Congresos de Elche ha presentado la oferta congresual del destino, resaltando la calidad de sus infraestructuras, servicios especializados y la singularidad que lo caracteriza. La delegación ilicitana ha estado acompañada por tres empresas locales pertenecientes a AETE, lo que ha fortalecido la presencia del municipio ante organizadores y compradores internacionales.
Elche ha participado en IBTM con una agenda completa de 23 reuniones profesionales, principalmente con compradores europeos, destacando la presencia de contactos de Polonia y Reino Unido, así como tres solicitudes adicionales de México. Estos mercados muestran un creciente interés en destinos con propuestas diferenciadas, buena accesibilidad y conectividad.
La presencia en la feria ha permitido seguir posicionando a Elche como un destino MICE competitivo y de calidad, abriendo nuevas oportunidades de negocio que contribuyen al impacto económico y social que este tipo de turismo genera en la ciudad.
FUENTE

