
Un grupo de periodistas especializados en viajes de Nueva York visitará Alicante durante dos días para conocer la oferta turística de la ciudad, y luego publicará sus artículos en medios internacionales como CNN, National Geographic y Lonely Planet, entre otros.
El patrocinio de turismo Alicante City & Beach está organizando esta acción promocional para aumentar el interés creciente del mercado estadounidense por Alicante, con un viaje organizado por la oficina de turismo española en Nueva York y apoyado por el Ministerio de Turismo y la Junta Provincial de Directores Provinciales Costa Blanca.
Los periodistas llegarán el 23 de marzo y durante su viaje visitarán lugares de interés como el Castillo de Santa Bárbara, la Ciudad Vieja, Santa Cruz, la Catedral de San Nicolás, la Explanada y la Fachada Marítima.
Durante su visita, el Consejo de Turismo destacará el nombramiento de Alicante como la capital española de la gastronomía y proporcionará información detallada sobre las particularidades culinarias de la ciudad.
Para ello, han preparado un taller sobre la preparación de arroces y un recorrido por el mercado central para que puedan verificar la calidad de los productos locales.
Esta acción forma parte de la estrategia del Consejo de Turismo de Alicante City & Beach para atraer turismo de calidad que disfrute de la oferta diversificada de la ciudad y del entorno de manera sostenible.
FUENTE