Este viernes se completó el reasfaltado de la última de las rotondas en la intersección de las calles Marie Curie y Manuel de Falla, en Elche. El alcalde Pablo Ruz destacó que este tipo de trabajos no se realizaban desde hace aproximadamente 30 años en el Parque Empresarial, enfatizando el compromiso del gobierno municipal con los trabajadores, empresarios y el servicio de autobuses, cuya frecuencia se ha multiplicado por 20.
El proyecto, subvencionado por el IVACE, cuenta con una ayuda de 415.000 euros de un total de 451.479 euros, destinados a mejorar la infraestructura vial, la vigilancia y la señalización. Además del reasfaltado, se implementará la vigilancia mediante cámaras conectadas a la Policía Local y la instalación de señalética vertical.
En otro orden de ideas, el IVACE también ha otorgado una subvención de 262.000 euros al Polígono Industrial de Carrús para mejorar la vigilancia a través de circuitos cerrados de televisión conectados a la Policía Local, controlar los accesos en cinco puntos del polígono, instalar señalética y mejorar el acceso de los usuarios.
El Ayuntamiento de Elche reitera su compromiso de posicionar estos complejos empresariales como referentes a nivel provincial, autonómico y nacional, destacando la importancia de la inversión y el mantenimiento para mantener el municipio en óptimas condiciones.
FUENTE

