
En este sentido, los técnicos municipales de Acción Social y de Infancia, Familia y Mayores, continúan con las entrevistas a afectados con el fin de elaborar un listado con el total de propietarios e inquilinos desalojados de este bloque de viviendas y poder obtener un diagnóstico real de la situación para poder reubicarlos.
Ruz ha trasladado que “el Ayuntamiento cuenta con viviendas que se suman a las de Pimesa y a las de los edificios nuevos. A los inquilinos desalojados se les buscará alternativas bien asumiendo un nuevo alquiler o parte de él o mediante otras soluciones que estudiaremos. Además, hemos contactado con entidades y asociaciones que nos pueden ayudar facilitando viviendas en función de la situación de las personas inquilinas”.
Así, el alcalde ha anunciado que mañana, 15 de abril, ha convocado una nueva reunión de trabajo con el director general de Vivienda del Estado y el secretario autonómico de Vivienda y en la que, además, participará el gobierno municipal y técnicos de Pimesa donde se estudiarán todas las soluciones posibles para estas familias y para el barrio de San Antón.
Could you please provide a rewrite?
FUENTE