El CF Intercity sufrió otra derrota y no logra detener su mala racha. El equipo de Dani Fernández sigue sin encontrar la clave para volver a la senda del triunfo. A pesar de tener el control, la posesión y dominar los tiempos de juego, al Intercity le falta lo fundamental: ser competitivo en ambas áreas. Fuenlabrada logró sus objetivos con demasiada facilidad y además creó peligro, por lo que el dominio alicantino fue en vano.
Fuenlabrada se adelantó en el minuto diez de la primera mitad. David Alba aprovechó un rebote de Samu Casado tras una buena jugada de Cedric. A pesar de la gran actuación del portero del Intercity, no pudo evitar el gol. En la segunda parte, Bidal, con asistencias decisivas, y Manu Garrido con sus goles, vencieron al Intercity.
El primer gol de Garrido llegó en el minuto 57 al rematar un pase de su compañero. A pesar del gol de Locadia en el minuto 64, la alegría duró poco, ya que Fuenlabrada marcó el tercero seis minutos después. Manu Garrido cerró el partido con otro gol. Intercity no logra encontrar soluciones y sigue en crisis.
La próxima oportunidad para escapar de la crisis será el próximo sábado a las 17.00 horas cuando el equipo alicantino visite Mérida. El compromiso de los jugadores sigue intacto. Los alineaciones fueron: CF INTERCITY: Samu Casado, San Emeterio, Miki Codina, Andreu, Emilio Nsue, Ñito, Pol Llonch, Julio Gracia, Borja Martínez, Zequi y Locadia. CF FUENLABRADA: Lucas Díaz, Bilal, Alba, Marcos Mauro, Álvaro García, Moyano, Ale Galindo, Fer Ruiz, Abde Damar, Manu Garrido y Cédric.
FUENTE