
El Hércules de Alicante CF no logra llevarse los tres puntos al Rico Pérez. Un partido marcado por un emotivo homenaje a las víctimas de la DANA. El partido comenzó con un dudoso penalti en la primera oportunidad del Villarreal B. Carlos Abad detuvo el penalti para no comenzar con el pie izquierdo el partido.
Después del susto, el Hércules tomó el control del partido y comenzó a crear ocasiones de peligro a través de Soldevila. A mediados de la primera mitad, Montoro, aprovechando un buen centro, marcó lo que no fue el primer gol del conjunto alicantino. El juez de línea levantó la bandera e indicó fuera de juego. También dejando muchas dudas sobre si el central madridista estaba o no en posición ilegal.
La segunda mitad comenzó de manera muy similar a la última parte de la primera, con un Hércules superior llegando a la zona rival. Con el segundo gol de Carlos Abad, los visitantes lograron abrir el marcador. Un duro golpe para los de Torrecilla que buscaban darle la vuelta a la situación lo más rápido posible. Esto generó más espacios, que el Villarreal B aprovechó para sentenciar el partido con el segundo gol.
FUENTE