El partido EuroClub organizado por la ciudad de Benidorm fue un éxito total que excedió todos los pronósticos. El auditorio de Julio Iglesias en el parque L’Aigüera alcanzó su capacidad máxima con 4,500 personas que disfrutaron y vibraron hasta la medianoche, con la actuación de artistas e invitados de DJ que participaron en ediciones anteriores de Benidorm Fest, incluyendo a la representante española en Eurojunior, Chloe DeLarrosa. La noche culminó con la actuación de Nebulsa, los representantes españoles de la última edición de Eurovisión, interpretando «Fox» y cerrando con una versión de «Who Whos» de Alaska y Dinarama.
Desde la apertura de puertas a las 7:00 p.m., se pudo ver que sería un día exitoso, como lo demostraron las largas colas para acceder al recinto. El fenómeno «Eurofan» sigue creciendo cada año, al igual que las actividades paralelas a Benidorm Fest. En Benidorm, los «festfans» ya forman una multitud en constante crecimiento.
La gran acogida de EuroClub se hizo evidente con DJ Víctor Edge, y la temperatura subió a las 22 horas con las actuaciones de los ocho artistas que no llegaron a la final en esta edición de Benidorm Fest: Sonia y Selena, Girl Closed Girl, David Afonso, Deterasa, Henry Semler, K!
Tras sus interpretaciones, llegó el turno de los artistas invitados, presentados por los bailarines César Lozán e Iosu Martínez. Chloe Duerroso, Marta Sango, Megara, Sofía Coll, Blanca Paloma, Almácor y, finalmente, Nebulsa hicieron disfrutar a todos los presentes en un auditorio que se mantuvo lleno y promete nuevas emociones en el futuro.
Esta noche, la gala final de Benidorm Fest se podrá seguir en vivo desde la Plaza SS MM Los Reyes de España y el Auditorio Julio Iglesias para conocer quién será el representante de España en el Festival de Eurovisión.
FUENTE

