La Fundación Hércules Club de Fútbol ha anunciado la creación de un nuevo departamento de seguimiento académico integral y desarrollo personal en su Fútbol Base. Este departamento estará formado por un equipo multidisciplinar que incluye un Graduado en Educación Primaria y especialista en Educación Especial, un entrenador titulado, un psicólogo, el director de metodología y la dirección del Fútbol Base.
El principal objetivo de esta iniciativa es apoyar el crecimiento integral de los jóvenes futbolistas, combinando su formación deportiva con la académica y personal. Entre las metas del proyecto se encuentran la revisión trimestral de notas con seguimiento académico individual, el seguimiento de la actitud deportiva a través de informes mensuales de los entrenadores, y el fomento del inglés deportivo con jornadas formativas para introducir a los jugadores en la terminología internacional.
Con esta medida, la Fundación Hércules reafirma su compromiso con el plan estratégico de crecimiento en valores y deporte, impulsando la formación de futbolistas completos dentro y fuera del terreno de juego. Unidos por la formación y el futuro de los jóvenes, la Fundación Hércules Club de Fútbol demuestra su compromiso con el desarrollo integral de sus deportistas.
FUENTE