
Rico Pérez estaba ansioso por el partido contra el Marbella FC para lograr una nueva victoria y colocarse en la parte alta de la clasificación. A pesar de ser un partido entre semana, la afición blanquiazul no abandonó al equipo alicantino. El juego comenzó con ritmo. Justo al inicio llegó la primera oportunidad de Coscia, pero se encontró con el portero visitante. Las llegadas del Hércules al área rival no lograban concretarse.
Javi Moreno, cerca del descanso, sacó de la chistera una jugada magistral para abrir el marcador. Recortó en el borde del área y disparó ajustado a la escuadra, ayudado por el larguero, convirtiendo en gol. La segunda mitad comenzó de la misma forma que la primera, con el Hércules presente en el área rival. El Marbella empató el partido con una jugada algo afortunada, aprovechando un rebote en su disparo. La alegría andaluza fue efímera, ya que dos minutos después Sotillos disparó desde fuera del área para sentenciar el encuentro.
A partir de ese momento, el partido se complicó. Ambos equipos luchaban palmo a palmo, con el Hércules teniendo las oportunidades más claras para sellar la victoria. Mendes y Aranda lo intentaron, pero no lograron el premio del gol. El equipo de Rubén Torrecilla mostró un partido muy serio para demostrar que están dispuestos a luchar por todo esta temporada.
FUENTE