El CF Intercity tiene jornada laboral y recupera el partido aplazado por la DANA desde el miércoles 27. El equipo alicantino juega en el Antonio Solana a las 20.00 horas. El técnico del Intercity, Mario Simón, afronta su segundo partido al frente del equipo.
Simón admitió que fue un contratiempo no haber tenido tiempo de preparar los tres partidos seguidos que ha afrontado su equipo desde su llegada: «Tenemos dos entrenamientos para Mérida y ahora dos para el partido del Sevilla contra el Atlético. Estamos intentando inculcar lo que encontramos en el partido de mañana, trabajando ofensiva y defensivamente. Pese a esta situación, contra Mérida el equipo entendió bien lo que queríamos, hicieron un desperdicio de trabajo importante. «Tenemos que crecer en eso, en trabajo, esfuerzo e ilusión».
Mario Simón insistió en que «en esta categoría los detalles marcan una gran diferencia», sobre todo las situaciones del área: «Tenemos que controlar esos detalles que nos hicieron perder en Mérida. Aprovecha la experiencia que tiene este equipo y la calidad porque hay fases del juego en las que podríamos tener más control. Tenemos que crecer, pero la actitud y el trabajo ya son una base importante. «El personal tiene la capacidad de entender lo que queremos».
«Esta categoría penaliza mucho los errores», afirmó Mario Simón, quien abogó por «tener la solidez defensiva necesaria para sumar muchos puntos porque tenemos una buena capacidad ofensiva». El técnico del CF Intercity definió al Sevilla Atlético como «un equipo joven y con mucha calidad pero también con futbolistas con experiencia». «Él es capaz de hacerte correr con sus transiciones rápidas, espero un juego agradable y equilibrado con situaciones de ida y vuelta», comentó.